11/4/10

NO VOTES HIJO DE PUTA FASCISTA









---------------------------------------------------------------------------------
650.000 iraquíes muertos en la guerra del PP, El derrame de petróleo del Prestige ha sido el tercer accidente más caro de la humanidad, Los atentados del 11 de marzo de 2004 se saldaron con la muerte de 191 personas


la tasa de paro podría ascender al 30% a finales de 2010: 7 millones de parados.
Defensa estudia enviar más tropas a Afganistán, España exportó en el primer semestre de 2008 a Israel material bélico por valor de 1.551.933 euros

Desde Sosindievos se recomienda que el dia de las elecciones:


-Te masturbes lo suficiente como para que no te de tiempo a ir a votar.

-Te levantes a las 8 de la mañana y cortes la luz general de tu edificio y pongas una nota en cada rincon que diga: ESCAPE DE GAS NO SALGAN DE SUS CASAS Y PONGANSE UN PAÑO HUMEDO EN LA CARA.

-Vete a tu colegio electoral mas cercano y cambies un polvo por un voto. con los votos conseguidos celebra San Juan antes de tiempo.

-NUESTRA DEMOCRACIA TAN LIBERAL NOS PUEDE OBLIGAR A FORMAR PARTE DE UNA MESA ELECTORAL... si no quieres ir porque quieres follar con tu novia, comer con tu familia o algo tan simple y logico como no creer en ESTA democracia y no querer formar parte de ella... La policia te ira a buscar a casa y tendras una multa de 300€ y una pena de localizacion permanente. Por lo tanto si estas obligado a ir llega sin ducharte, borracho, con una camiseta del kkk y un kipá judio en la cabeza a mitad de la tarde rompete una mano a hostias contra una pared... y largate.

-El dia de las elecciones es el mejor dia para ir a la playa los buses estaran vacios... aprovecha.

-Cuando todos se vayan a ejercer su derecho al voto... tu ejerce tu drecho al onanismo y masturbate en el salon de tu casa en el sofa con tu cerveza favorita...COMO UN SEÑOR!

-Si te apetece ir a votar mete un poquito de harina en el sobre... ¡SERAS EL MAS BROMISTA!...¡NO TE PASARA NADA!

-Desde Sosindievos te dejamos que uses cualquiera de nuestros montajes en tu voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario