16/3/10

Carta a unos desaprensivos

Observando las últimas entradas de este blog no es muy difícil deducir de que no merece la pena malgastar el tiempo leyéndolo.
Lo que empezó siendo un website donde un par de adolescentes confusos exponían sus más lastimeras experiencias de la vida real se ha convertido hoy en día en un deshonesto espacio determinado principalmente por el carácter pueril, inmoral y obsceno de su contenido.
Y es que actualmente la mayoría de sus actualizaciones se basan en fotos de mal gusto, de carácter machista o xenófobo, o de contenido sexual/erótico muy explícito. Montajes hechos por paint que están fuera de contexto y violentos vídeos que resultan ofesinvos para cualquier persona con dos dedos de frente.
Me gustaría hacer desde aquí un llamamiento a todos los compatriotas de la redacción de sosindievos (sólo ecuatorianos) para exponer ante ellos mi indignación ante estos hechos, y pedirles con la más sincera humildad que caracteriza mi persona, que cese esta avalancha de perversos ataques a la decencia y al buen gusto, o me veré obligado a abondonar el seno de esta desdichada familia.

A continuación trataré de transmitiros de manera aún más clara hasta dónde quiero llegar con esta sutil demanda:

FOTOS QUE SÍ DEBÉIS SUBIR:









FOTOS QUE NO DEBÉIS SUBIR:










Espero que esto haya servido de algo y que mi petición sea atendida. Lo explícito no quita lo verídico (y son esdrújulas las dos).

Atentamente:
Josema

2 comentarios: