11/4/12

¿Nos mienten?...Depende IV (La verdad sobre el caso Froilán)

En la era de la desinformación es facil caer en la trampa de la mentira, en la era de la incultura es facil caer en la borreguez, en la era... en la era... en la era del Tyrannosaurus Rex.

(Punset 21-3-2011)

Esta cita (Pues mi cita favorita es un dia en la playa con mi chiqui) del sevillano Punset es la clave para nuestra (Mentira realmente es mia) nueva edició´de ''El homb... ''¿Nos mienten?..Depende''. En el dia de hoy los medios de informacion, o mejor dicho, remolacha, nos traen otra gran mentira ''El autodisparo de Froilán de Borbon''.

Hace tiempo ya hemos tratado en esta web, space, blog, spot, jusplot, el famoso suceso de Juan Carlos I y el que iba a ser Juan Carlos I pero se quedo en Juan Carlos 1/2 ,es decir, su brother ''el mitico''. Si amigos tenemos pruebas fehacientes de que Juan Charlie ha intentado aniquilar a Froilán en un intento por demostrar quien lleva los pantalones en la familia real.

Si no tienen mas de 18 años o tienen miedo a la verdad... ¡NO VEAN LAS SIGUIENTES IMAGENES!

































2 comentarios:

  1. CHINGAS A TU MADRE PENDEJO...QUE MIERDA ES ESTA...VETE A CHINGAR A TU MADRE NO TIENES MORAL.. NO TE METAS CON LA MADRE PATRIA PENDEJO...CHINGAS A TU MADRE INFORMATE DE ANTES DE ESCRIBIR PENDEJADAS...LOS BORBONES NOS ENSEÑARON A TAPAR NUESTRA PINGA...CHINGAS A TU MADRE OTRA VEZ

    ResponderEliminar