20/2/12

Los Goya... Tridepende

A pesar de las manifestaciones de Anonymous a las puertas del Camp Nou se ha podido llevar a cabo la gala de los Goya. (Foto de El mundo asegurando que no esta retocada).





Desde ''Sosindievos'' queremos hablar acerca del ROBO de este año...¿Quien vio la piel que habito?, ¿Quien vio ''No habra paz para los malvados'?, ¿Quien vio ''Eva''? Peeeeeeeeeeeeeeeeero... ¿Quien no vio ''Blue Room''?







- Quiero dedicarselo a mi
madre que siempre me
ha aPollado en mi carrera como actriz y a 50cent que me saco del anonimato y me ha convertido en lo que soy ahora.








Almodovar.... Jodet Jodet Jodet


J

O

D

E

T
!
!
!


Tras una larga noche de debate con el escritor del apartado ''El rinconcito del cineasta misogino'' hemos concluido que el cine español podemos reducirlo a 1 minuto y 50 segundos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario