19/2/12

Derechos y Leyes Universales, por Juanito Lennon


Hola, me llamo Juanito. Soy hijo de mi padre y de mi puta madre.

Tras un intenso viaje espiritual esta es mi proposición universal al ser humano y a los portugueses; un popurrí de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de Ámerica, los Derechos Humanos, el Tratado de Tordesillas, el Concilio de Trento y la excelente y aclamada guía ‘’Usted también puede ser famoso’’, por Coto Matamoros.




1 - Todos los seres humanos y portugueses tendrán derecho a ir al servicio una vez durante cinco minutos cada dos horas. Por recortes de presupuesto el papel higiénico será sustituido por papel de lija.

2 – Las festividades navideñas serán reemplazadas por un festival de acarameladas versiones de Ramoncín en el madrileño parque de El Retiro.

3 – La paella se llamará a partir de ahora Ramoncín, y el propio Ramoncín se conocerá como el Rouco Varela de Vallecas.

4 – Todos los himnos nacionales y continentales serán unificados en un único himno para estrechar lazos entre las diferentes culturas del planeta, incluida la portuguesa. Algunos de sus versos rezan así:
‘’ Benditas las amapolas que siembran los campos, bendito el aroma de la gasolina en el cabello calcinado de los ‘’seres’’ del este, te pongo doh’ velah’ negrah’, bazura, la cena está lista Mihura’’(lease con acento de Manchester)

5 – El congreso de la ONU pasará a formar parte ahora de la Delegación Internacional del Proyecto Hombre en la Isla de Perejil. Entre sus mas destacados miembros cabe resaltar nombres como Bertín Osborne (consejero de gastronomía y tráfico de jamelgas), Ozzy Osbourne, (primo lejano del anterior y delegado de la comisión de granjas de pollos y Blancanieves), Michelle Obama (presidenta de la asociación de dentífricos letales; y negros), y el ilustrísimo Rouco Varela (nuevo presidente del Rayo Vallecano).

6 – Todas las chicas que se sienten por parejas a mojar los pies en las piscinas tanto privadas como municipales serán rebautizadas como Cindy y Mindy a excepción de las portuguesas, que lo harán como Frank Zappa o Salvador Dalí dependiendo de lo poblado que sea su bigote.

7 – Quedará terminantemente prohibido comer fresas fuera de temporada, a no ser que estas sean recogidas por inmigrantes polacas ávidas de mete y saca; si ese acto tiene como consecuencia el nacimiento de nuevos seres estos serán bautizados con los nombres de los personajes de la serie de dibujos animados ‘’Los Fruitis’’.

8 – Se establecerá un toque de queda para todos aquellos seres menores de 65 años, tanto humanos como animales. El que ose violar tal ley será ingresado bajo firma de un tutor o frutero en un programa de educación para la ciudadanía basado en los mas tradicionales aspectos de nuestra existencia dirigido por Patrick Swayze. Ah no, que está muerto.

9 – Debido a su fuerte disminución psíquica, los mejicanos tendrán terminantemente prohibido el acceso a cualquier tipo de red social de manera que no puedan estar al tanto ni tener relación con ningún tipo de moda o cultura occidental. Excepto con los portugueses, que no pasa nada.

10 – Queda eximido de cumplir estas leyes cualquier hombre o mujer que porte en su frente un post-it con la frase ‘’Adivina que tengo’’, y en el reverso al levantar el post-it ‘’Gonorrea’’.

Un cordial saludo,

Juanito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario