21/3/11

Las aventuras de Posh y la madurita

Anónima de 39 años con dos hijos dice:
porque eres diferente, guapo, listo, sorprendente...y me pones...te parece poco?

[b][i][c=1] DƎD10s™ [/c][/i][/b] dice:
jajajajaja
nada nuevo
jajajaa
no, me convence
Anónima de 39 años con dos hijos dice:
quiero follar contigo por tu madurez mental, eso sobre todo...
porque me mojé la otra noche mientras hablábamos...
no sé si era el alcohol pero...
estaba empapada...
y compartí contigo fotos y
secretos inconfesables...
y...me acosté deseando que estuvieras alli,...conmigo..
y eso me desconcertó
me desconciertas...
y eso me pone

Anónima de 39 años con dos hijos dice:
te ataria ahora mismo...las manos...
y los pies...
te tendria inmóvil...a mi merced...
vendaria tus ojos...ya habria tiempo de destaparlos..
te tendria ahí, desnudo...
y me acostaria a tu lado..
sentirias mi boca a un cm de la tuya...
sentirias mi respiración...
y yo la tuya...mi boca a un cm de la tuya y mi mano friccionando tu pene...
pasaria mi boca por tu cuello, tu pech
tu pecho, tu vientre....
pero sin lengua...
y al llegar a tu sexo...lo bordearia con la lengua...y...
subiria a tu boca y te besaria...quiero sentir tu boca caliente..
quiero sentir tu lengua...
y entonces volveria a bajar
con lengua esta vez...
y al llegar a tu polla...
dejaria caer mi saliva sobre tu glande...y la recogeria con mi lengua, mientras resbala por tu polla
y te lamo...
y te
relamo
y te vuelvo a relamer

Anónima de 39 años con dos hijos dice:
y cojo tu polla con mi mano y paso mi lengua por tus huevos...
primero uno...
después el otro...
no tengo prisa...
me gusta tenerte ahi, a mi merced
y entonces...
abro mi boca y...
dejo que entres en ella,
un cm
dos.....
tres....
....
.....

Anónima de 39 años con dos hijos dice:
y te la chupo...
y entonces....
me visto y me voy!
y te dejo ahi, atado, todo excitado

10 minutos después aprox.

Anónima de 39 años con dos hijos de 7 y 9 años dice:
pues tal vez nos gustemos en todo menos en eso...
y si no hay tensión sexual....

[b][i][c=1] DƎD10s™ [/c][/i][/b] dice:
QUÉ NO LA HAY?????
yo no sé cómo no te quemas xD

Anónima de 39 años con dos hijos de 7 y 9 años dice:
que no me quemo? estoy empapada, palpitando y el coño me duele que no veas...
y eso solo de pensarlo...

Anónima de 39 años con dos hijos de 7 y 9 años dice:
estoy hablando con otra persona solo para distraerme...+ç
estoy que reviento...

[b][i][c=1] DƎD10s™ [/c][/i][/b] dice:
no sigas por ahí porque no quiero ponerme a tono.. o haces algo.. o te callas xdddd

Anónima de 39 años con dos hijos de 7 y 9 años dice:
no si hacer no te quepa la menos duda de que voy a hacer algo...
yo así no puedo acostarme....

[b][i][c=1] DƎD10s™ [/c][/i][/b] dice:
cómo¿? xd

Anónima de 39 años con dos hijos de 7 y 9 años dice:
a eso voy ahora mismo...

[b][i][c=1] DƎD10s™ [/c][/i][/b] dice:
ajajaaj te vas a tocar o qué? aquí o se enseña
o manos quietaas



QUIETO LOCOOOOOOOOOOO


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDXDXDXDX

DXDDXDXDXDXDXDXDDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDX XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SOSINDIEVOS SOSINDIEVOS INDIE VOS SOSINDIESOSINDIE SOSOSOSOSOSOSOSINNNNNDIEVOS!!!!!



Efectivywonder

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAHHH


    Anónima de 39 años con dos hijos de 7 y 9 años dice:
    que no me quemo? estoy empapada, palpitando y el coño me duele que no veas...
    y eso solo de pensarlo...

    ResponderEliminar
  3. ajajajajajajaja es todo un honor para mí
    SER una entrada de SIV!
    un saludo a todos los putos que lean mi peripecia!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Greetings from USA! Your blog is really cool.
    Are you living in Vietnam?
    You are welcomed to visit me at:
    http://blog.sina.com.cn/usstamps
    Thanks!

    ResponderEliminar