7/4/10

El hombre... un saco de sorpresas (Introduccion)

''No hay montaña sin niebla, de la misma forma que no hay hombre de mérito sin calumnias.''
Proverbio turco

S
egún Demócrito el hombre esta formado por atomos esféricos livianos, y el soma o cuerpo, Descartes nos definio al hombre como un ser compuesto por cuerpo y alma, Marx nos mostró al hombre como el conjunto de sus relaciones sociales, Yo creo que al hombre le gusta la tarta de manzana y por eso es tarta de manzana.

Haciendo un recorrido a lo largo de la historia he llegado a una conclusión sin duda interesante, el hombre no es más para sí mismo que su propia metástasis (Anotacion: Cuando digo metástasis no quiero decir Albuquerque)...¿Que te aventuras a desvelar conmigo por qué? ¡Vamos Canalla! ¡Vente conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario