28/11/09


En mi habitación hay cinco rincones. En uno yace mi sueño ahorcado, en otro yace mi mejor amigo con amigos que sólo son suyos, en el tercero me chupas la polla, en el cuarto no tengo vida, y el quinto lo guardo para esconderme de tu recuerdo.

Late bien...lo alimento de veneno cada día...¿Y sabes? Tal vez no sea bueno, ¿Qué importa? El mundo no tiene futuro, nada importa demasiado. Me cercenaste el frenillo del surglande y desde entonces desenfreno...

Me conocí, y cerré las puertas de mi mente, sólo salgo para adentro y vuelo...no podrás cortarme las alas, porque no podrás entrar en mi mundo. No soy un demente. Rayas de coca visten al sol con traje de luces...oleee. Pastillas que gimen por mi tórax rezumando el veneno que hace estragos en mi sangre, y no es la sangre de cristo pero también posee alcohol. Si fuera valiente me suicidaría...si estuviera loco os destruiría, si estuviera enfermo necesitaría ayuda y no es el caso, mira, sé lo que quiero, quiero escribir y morir, no saber, ignorar...sólo sentir y bailar. Dame mierda, y te haré sonreír. No estoy enganchado, sé que controlo, eras mi mejor droga, y te fuiste con otro.

Te vendías por una calada, pero eras la más guapa de la clase. La más hábil en competiciones de hurto cardíaco, a pesar de posibles penetraciones por el orto irritado. Idílica vagina con olor a amoniaco, chicles de clorofila para el aliento a calipo, destripo tu recuerdo desollando mi estampa y lo siento; Y ahora mírame...mi amor por el odio no tiene límites. Mira en lo que me he convertido...soy un depravado semi-retrasado adicto al alcohol y a la heroína pura. Me gustan los delfines pero no sé montar a caballo, es él el que se monta en mis venas. Cabalgo hacia la muerte por el camino de la amargura, él me define...nadie me frena. Y en las paredes hay musarañas y miradas tristes, caras fantasmales y yo de pequeño jugando en la bañera con la muñeca hinchable que se parecía a tu madre. Ojalá me hagan una foto igual cuando muera...no será la misma bañera, pero estaré sonriendo y hundido...en sangre, tal vez ¿Qué importa eso? Ultimamente nada importa demasiado....Siente los balidos del ganado vendiéndose para poder incorporar a sus hijos a la masa hipnótica social.

En mi habitación hay cinco rincones, uno más que en la vuestra. Me guía la hipnosis, la cianosis y la magia. A ti la fimosis, el génesis o la coprofagia. No necesito ayuda, es esta puta sociedad enferma, la que no tiene futuro, antes quemaban a las brujas, y ahora los brujos de la tele queman a las personas. Si adoptas modelos televisivos no tendrás expectativas claras, nunca sabrás lo que quieras ser...ni como serlo. Serás una bala perdida en el puto Vietnam, enferma de sida. Puta sociedad...provoca soplos en el corazón de las personas, creando artificios que no prenden...fuegos...que no funcionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario