Tras otro intento frustrado de cargarse al malo maloso Gustavo Frint, Walter White, el prota, decide desaparecer y mandarlo todo a tomar por culo. La muerte de Skyler (la mujer) por caerse borracha en el foso de un conocido parque de la ciudad lo tiene completamente trastornado y sus pensamientos no fluyen con normalidad.
En su precipitada huida, Walter se cruza con Hank Schennierneiednder, su cuñado de la DEA, que trata de hacerlo entrar en razón impidiéndole irse por las buenas. Walter se pone nervioso y termina tirándolo en silla de ruedas por las escaleras de la casa.
Poco después, se cruza con su hijo (el cual está tullidísimo), que lo amenaza con no volverle a dirigir la palabra si se va de casa. Walt no se lo piensa dos veces, y renunciando a todo lo que lo ata a su familia le arranca las muletas de las manos provocando su inmediata y graciosísima caída, con el fin de escaparse pasando por encima suya. Para sorpresa de todos, el chaval se levanta sin ningún esfuerzo y le desvela al padre que su enfermedad chunga era todo una farsa que formaba parte de un retorcidísimo plan de Gus que se venía forjando desde tiempos pretéritos, antes incluso de que se le diagnosticase cáncer al puto.
Walt se viene arriba al ver que por fin tiene una excusa para agredir físicamente al pesado de su hijo y le rompe las piernas con un bate de béisbol al grito de "ahora si que te quedaste lisiado puto retrasado ROMPEHUEVOS".
Mientras tanto, Jesse Pickman (el otro prota que es raper y yonki) se plantea su relación con su novia la sudaca (cuyo nombre nadie recuerda) porque es fea de cojones y no tiene ninguna trascendencia en la serie, por lo que decide pirarse y darle esquinazo al Gus.
De este modo Walter consigue fabricar una máquina del tiempo con la que viaja al pasado para reunirse con su familia de antaño mientras que Pickman huye a España para camuflarse por un tiempo entre los personajes más inóspitos.
Ambos rehacen sus vidas, asumiendo nuevas identidades, lejos del dominio del tirano Gus (el cual se casa pocos años después con el presidente de una importante compañía aérea)
Y AHORA, SUBNORMALIDADES VARIAS:
Y Mike ahora forma parte de la Oreja de Van Gogh. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ResponderEliminar