13/4/11

Mensaje que originó la charla:
enviado el
11/01/08 a 01:02

AlertarResponder

Mi novio quiere venirse en mi boquita pero a mi me da mucha cosa...

Hace casi 2 años que estoy con ''el collejas'' yo en la camita intento darle todo lo que ''mi papi'' quiere , pero es que me da mucho asco que se corra en mi boca (xq ademas se corre mucho mucho) nunca me entra todo y si se me cae por los pechines luego me quedan pegajosos. Esta empeñado se que cuando prepara el cafe lo hase dentro de la taza y un dia que me desperte toda borracha tenia una rabada con cosas blanquchas a lado de la cama ¡¡AYUDENME POR FAVOR!!




enviado el
11/01/11 a 20:50

AlertarResponder

*-) MeDicInA AlTeRnAtIva Tu SaLiBa En Mi sAlIbA *-)

Yo al principio lo que hacia era guardarlo en el paladar y decia :que si que si... pero un dia me eche un eructo y me pillo. ¡¡ME ROMPIO MIS DISCOS DE VETUSTA MORLA Y RUSSIAN RED!!


enviado el
1/02/10 a 19:26
por: yonora

AlertarResponder

...Es verdad que te puedes quedar embarazada?

Es que una amiga piensa que si ... ¡¡Y NO LE PARAMOS DE DAR PATADAS EN EL ESTOMAGO!!



enviado el
18/11/09 a 21:00
por: lunia89

AlertarResponder

Yo me que me con un mechero las papilas gustativas y tó solusionao



Pero lo que te hase es maltrato!!!!!

¿QUE LE DICE BATMAN CUANDO ESTA DENTRO DEL BATMOVIL A ROBIN CUANDO EL ESTA FUERA?

ROBIN SUBE AL BATMOVIL


No hay comentarios:

Publicar un comentario