1/3/11

El rinconcito del cineasta Misogino (II)

Bueno bueno bueno... Queridos amigos (Porque sabemos que las amigas no existen) ¡¿ESTAIS PREPARADOS PARA LA SEGUNDA PARTE DE ''EL RINCONCITO DEL CINEASTA MISOGINO?!
En este nuevo capitulo trataremos peliculas a mi pareces muy interesantes que como siempre analizaremos con la mayor obejtividad posible.


-El Jardinero Fiel-




DIRECTOR Fernando Meirelles

GUIÓN Jeffrey Caine (Novela: John Le Carré)

REPARTO Ralph Fiennes, Rachel Weisz, Danny Huston, Hubert Koundé, Sidede Onyulo, Bill Nighy, Gerard McSorley, Daniele Harford, Pete Postlethwaite

Despues de visionarla 3 veces en idioma original subtitulado, sin duda, podemos destacar algo y es el acierto del titulo ''El jardinero fiel'' porque ''la jardinera fiel'' no seria posible dando que las mujeres nunca son fieles.


- La bella y la bestia -




Director: Peter M. Gallup
Guión: Peter M. Gallup
Interpretes: Jesus Gil, Brittany Murphy, Petit

Una mujer se enamora de un narcotraficante con un palacio enorme que padece ''el sindrome del oso'' y al que todos en el pueblo le llama Bestia, este enamora a la dama porque usando estramonio en el té hasta el punto que esta pierde la noción de la realidad y cree que las velas, los relojes y hasta las mismas tazas de té tienen vida y aunque ella se pase el dia resbalando pensando en el leal cazador Gastón ella se queda con Bestia incapaz de dejar su adicción al estramonio.

-Un Para Recordar-




Dirección: Adam Shankman

Guión: Karen Janszen; basado en la novela de Nicholas Spark

Interpretación: Shane West (Landon Carter), Mandy Moore (Jamie Sullivan), Peter Coyote (Reverendo Sullivan)

Un hombre-maquina llega desde el futuro para salvar la vida de un niño llamado John Connor. Cuando este le encuentra y le va a llevar a salvo de una muerte segura aparece una mujer llamada Nuria Bermudez que mientras le realiza una fela*(´//) le roba la pistola al hombre maquina y mata al niño. El hombre-maquina se enfada bastante y le pega una bofetada, ella le denuncia y el se va a la carcel por maltrato de genero.

En la carcel le meten con un negro llamado John Coffey que tiene un pajaro como amigo. Un dia antes de salir de la carcel el hombre-maquina se vuelve loco porque el pajaro lo llena todo de mierda y el negro lo deja paralitico de un puñetazo en la espalda.

En su nueva vida en el hospital lo poenen en la misma habitación que otro paralitico, un paralitico gallego que no tenia ni puta idea ni de pintar ni de escribir que se suicida por un veneno que le da una amiga suya (en vez de animarlo a luchar por su vida, pero bueno era una mujer). La familia lo denuncia a el y vuelve a la carcel. A su llegada Morris le dice : Jaaaaaaaaaaaá! Un paseo para recordar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario