4/10/10

XIKAAAASSS LA NUEV PELI DL EFROOON!! (L)(L) xDDD


Charlie St. Cloud es un joven tan afectado por la muerte de su hermano menor, Sam, que acepta un trabajo como cuidador en el cementerio en el que el pequeño está enterrado. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano, pues le puede ver, y cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos. Pero sucede que un día una chica entra en la vida de Charlie, y este tendrá que elegir entre mantener una promesa que hizo a Sam o ir con la joven que ama.



PUTA BASURA DE ARGUMENTO DE MIERDA PARA GENTE PLANA Y RETRASADA JODER. Si ya esta muerto su hermano para que´ coño va a visitar su tumba al cementerio por mantener una promesa impidiendo que el chaval estrene la explosion ESCROTAL...


En ingles se titula "Charlie St. Cloud", pero aqui se ha hecho justicia con trasladar el titulo a "Siempre a mi lado". Como no, el argumento tambien ha sufrido una serie de cambios a mano de Pedro Almodovar :


-Charlie St. Cloud es un joven tan afectado por el abuso sexual de su hermano menor, Sam, que acepta un trabajo como cuidador en el prostibulario en el que el pequeño está trabajando. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano, pues le puede ver y tocar el pene, y cada noche se encuentra con él para HABLAR y JUGAR juntos. Pero sucede que un día una chica entra en la vida de Charlie, y este tendrá que elegir entre mantener una promesa que hizo a Sam o ir con la joven a la que desea romperle el orto, sobarle las tetas y dejarla pudrirse en un callejon tras un buen par de ostias bien dadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario