25/6/10

Al fin se acabo la selec...

MENOS MAL... Despues de 250 cafes, unos nervios que no veas y acabar con las manos destrozadas de tanto escribir al fin se acabo la selec... la verdad... NADA NADA COMPLICADO... tanto esfuerzo para nada juas juas... ;-)

Por eso hoy he quedado con Carlos un chico de mi clase que es muy majo (y muy guapo jiji) y siempre esta conmigo en la biblio dando collejas cuando me desconcentro por eso... hoy le voy a invitar al bubuchis.


Y despues su madre nos invito a cenar en su casa... Que encanto de niño me dijo que me habia comprado crema de platano para demostrarme lo muchiiiiiiiiiiiiiiisimo que me queria y que despues me enseñaria los juguetes de cuando era un canijo... CON LO PESADO QUE ERA EN CLASE CON SU BATMOVIL YA LE VALE QUE SEA LA REPERA...

Nos lo pasaremos genial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario