15/4/10



No sé por qué me compraron esa lámpara de fósiles si no la he pedido tengo que levantar la ventana para fumar en mi habitación y airearlo un poco con ese desodorante para garrulos me he leído la guía de ese juego unas 50000 veces y aún no entiendo que tengo que hacer para que le coman la mano de una vez cuántas veces le habré enseñado el significado de aquel momento y lo ha olvidado una y otra vez Y NO SIRVE DE NADA SUSPIRAR O ARQUEAR LA CEJA no eres una mierda de interesante y tus gilipolleces por el mero hecho de llamar la atención me parece patético y salir todas las noches haciendo una y otra vez lo mismo es más una condena que ostia ya no existe el significado de disfrute sino los pajaritos premiados mi tono de voz no es pedante al menos no parezco un insustancial niñato con la voz de valentino rossi agudizando y chirrriando en los oídos el pez espada congelado para robar el banco de tu tía mamón y vamos a preguntarme por qué estoy así no lo hagáis por favor qué putos pesados bueno para el que le interese ajajajajajajajajajaja en serio basta vale la torre de pisa es poligonal cuando cruza la sucursal y dichosos textos de los blogs de los demás tan repetitivos previsibles y tremendamente aburridos con ese intento de surrealismo y profundidad falsa nunca me cansaré de repetirlo al mismo modo que no os cansáis de actualizar con esa mierda cuántas zanahorias harán falta para ver a través de las paredes negros estampados contra la misma se le va la olla se le va la olla inútiles prepotentes y superficiales de verdad le gusta al de la manguera romper el cristal del gimnasio yo no conozco otro método de hacer lasaña o macarrones con nata así que te los prepara tu abuela en bicicleta paseo por el campo lleno de bichos se meten por toda la ropa cuánto sentimiento observo en este montón de porquería bañada en salmuera venga critica payaso/a critica esto y vete a la mierda atrévete a hacer algo que mínimamente llame la atención más allá de a cuatro payasos lameculos ahahahahahahahaha (por qué te ríes como la gente de ourense?)





Sí, la foto del centro en la fila de abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario