23/4/10

2.3. El hombre y el hombre (La amistad)

''Suus amicability quod caseus... caseus tamen pulchellus'' (La amistad y el queso... El queso mas bonito). He querido empezar asi, en Latin porque dicen que el tiempo todo lo cambia. Que el tiempo desgasta. Pero la amistad sobrevive a todo ello por eso me he animado a escribir una frase en latin, porque estoy seguro que estas frase tiene el mismo valor ahora que hace siglos y siglos.

Por eso con el permiso del lector me he animado con unos versos. Y dice asi...


Procul amicus quod pollex suus plaustrum

Is est E basium.
Unus basium procul amicabiliti.
Female pectus regius os
Female pectus dame telum
Female pectus dame labiae

Volo basium ut E amicus
Volo tracto quoque
Volo visum suus esores u
nus cras andaluza alio

Al amigo que golpeo su carro

Este es mi beso.
Un beso en amistad.
Mama regalame vision,
Mama dame brazos,
Mama dame labios

Quiero besar a mi amigo
Quiero tocarlo tambien
Quiero ver sus ojos
Una mañana andaluza

Se que no es el mejor latin nunca escrito, pero creo que es mi sentimiento mejor escritro, por ello aunque estuviese mal es bello. Como la amistad... A veces petalos, a veces espinas... Pero siempre amistad.

La amistad tiene que tener 6 aspectos inalienables:

1º Respeto
2º Confianza
3º Seguridad
4º Honestidad
5º Confusion sexual (o no)
6º Y del ultimo ya no me acuerdo.

Ya que hoy me encuentro poeta si se me permite el atrevimiento...una vez mas. Voy a demarcarme con unos versos de mi conocido a la par que amigo Garcilaso de la Verga, que una vez en Finlandia especificamente en su capital...Oslo. Le retaron en una batalla de gallo literatos a escribir sobre la amistad ni corto ni perezoso escribio...


tu yo
Amigos Siempre
amistad prohibida caliente
But You know You want me!
Sea en cohe o en ovni
te loveo mil
Cosita
mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario