16/2/10



-Buah tío no mola, que es algo real y está mal colgarlo en tu blog.

-Que se joda, es un republicano pegándose un tiro por aceptar sobornos y endeudar a la zorra de su mujer y los idiotas de sus hijos, Pulpo no está aquí para sermonearme con gilipolleces y hago lo que me sale del forro de los huevos.

-Pero a ver, no ves que la catarsis mental sobre el ángulo visual acerca del mundo femenino se rige por la superioridad masculina, porque a ver, las mujeres de Vigo, fíjate en ellas, sales un Sábado por la noche, y todas tienen la misma actitud de confianza respecto a los líos y el sexo de una noche, pero luego se forjan la apariencia de sensiblonas con el listón romántico de lo más alto... Pero después que no me pidan que me las tome en serio, o que me las respete, lo siento tío pero yo creo en eso, en el momento en el que se convierte en algo normal, ya no tiene gracia, no hay metas...

-Pero no hay valores, hay culos, piernas, tetas, penes que escandalizan hipócritamente (POR EL CUAL SE MUEREN) y gafas de pasta o botines de cuero.

-Y ellas una de dos, o se niegan a todo o se lo tragan todo, aunque bueno, me gusta que a veces sean un poco frígidas, para que se tengan respeto por sí mismas.Y por otro lado los tíos se pasan todo el puñetero día fingiendo una imagen, carácter y personalidad en general que no tienen, pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y yo sólo tengo que poner mi cara de "El hombre que susurra a los caballos" para que se le mojen las bragas a la que me mira, IGUALICO IGUALICO, QUE LAS CATARATAS DEL NIÁGARA.

-Te apetece un sandwich?

-No, me apetece un emparedado con crema de manises.

No hay comentarios:

Publicar un comentario