11/12/09


Sin miedo a que el lector femenino me odie por esto, debo comentar que este tomo de la obra del entrañable gordi con barba de tres días me tuvo con el mismo efecto de somnoliencia toda su lectura...
¿A quién pretende engañar? Yo también puedo crear una imagen gráfica de mí mismo como alguien inocente y adorable, que dibuja sus atascos en la M30 o sus tropiezos con la gente al caminar. Bien es cierto que en sus otros títulos te da un buen análisis propio de cavilaciones amorosas y penurias varias pero no es más que eso. Lo siento, no me convence del todo, unos dibujos que haría Julián Muñoz con la punta de su pene y falta de sinceridad.

Sí, falta de sinceridad, puesto que me creería más su actitud si también dibujara las veces que ha pensado en violar a la chica de la parada del metro o las veces que se la cascó en baños públicos, al margen de esa imagen de santurrón "dibujo para las chicas". Clon de Rober Bodegas... Ese sí es un verdadero inútil...

Ale, que os peten Mistery Jets.

SOS INDIE VOS? SOS INDIE? SOSINDIEVOS? INDIEVOS?

INDIE VOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario