9/11/09


oye tu qe pasa , a ti no se te puede contar nada oke?, qe le diJiste a todos lo k te conte...no se puede ser tan asi no se puede confiar en ti, cuentas todo lo qe te dicen, no sabes guardar nada, y yo qe confiaba en ti , despues la qe se mete en problemas soy yo, jamas pense eso de ti, qe tuviste qe contarle a todo el mundo qe T kierOo!!! jajaja te has asustaoo eem!!:D pasaloo a quien te importe!:D
* hoy es el dia internacional del Te amo y Tkm si recibes esto significa k t kieren debes enviarlo a 2O personas en 2O minutos mañana será el mejor dia de tu vida Algo bonito te sucederá si rompes cadena la persona k mas kieres se olvidara de ti Solo cOpia y PEGA





decirTee Que Te Quiero mOntonazZzoo!! =).. si nO me devueLves esTo pOs Lo enTiendO.. xD.. Qe pueDo haCeeR.. tampOco te Quiero ¬¬ jaja Que sii tQ!! en cuanTo teRmiNes De leeR esTo deBes enviarLo a Tus 15 niÑas favOriTas ( nO pueDen seR hOmbRes ) Tuu eRes uNa niña a La cuaL adOro!! gRaciias pOr todOo.. T´amOo! eRes de lO mejOr =D..!! sieMpre cOntiigoO
QueRido diOs,
la muChaCha Que esTá leyenDo esTo es hermOsa, eLeganTe y fuerTe y la QuieRo muCho. AyúdaLa a viviR su viDa aL máximO. pOr favOr pRomuéveLa y tamBién sus oBjeTivos paRa Que exceDa sus exPectaTivas. ayúdaLa a briLLar en lOs lugaRes más oScuros dOnde es impOsibLe aMar. prOtégeLa siempRe. levánTala cuanDo más Te neCesiTe y haz Que sePa cuanDo camiNa a Tu ladO. eLLa esTará a saLvo siempRe.
ahOra esTas bajO tiemPo! en 9 minutOs aLgo Te haRá feLiZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario